Hajime no Ippo New Challenger, inb4 EPICNESS

El mejor shounen deportivo que se ha creado (quien lo discuta, le arreo y mando a Krauser para que sodomice a su padre y a su madre hasta que vomiten esperma y bilis), por fin, POR FIN, tras muchos años de plegarias y ansias, ha vuelto. No sabéis lo feliz que me hace saber que tenemos Ippo para rato, con lo guapísima que estaba la adaptación anime ya existente, y sabiendo que el manga llega hasta el infinito y más allá.

Ver a Aoki, Takamura, Miyata, y compañía… Ufff, sólo de pensar que les voy a tener a ración semanal, me emociono enormemente. Y lo que tengo es un antojo tremendo de verme los primeros otra vez, menudas ganas por favorrrrrrr.

¿Se me nota TARD? Pues si no, debería xD
Es que lo tiene todo. Siempre en los manganimes deportivos, lo divertido es el combate/el partido de lo que sea, y aquí es emocionantísimo y ÉPICO. Pero es que, la parte más floja de los demás, que serían “fillers” (pero no de material inventado, bueno, a buen entendedor…), en Ippo son la puta risa. Llegan los entrenamientos y te partes la caja, llegan los combates, y es épico. Hasta en las partes “románticas” con el cacho sarasón del Ippo, te partes. A nadie se le olvida la cita en el Zoo, recordando al Mashiba con el mono, ¿eh?

Ya sólo por esto, merece la pena la temporada. Y eso que también han traído los reyes Marimite 4. Rawr.