¿Cómo no iba a hypearme después de esto?

Si ya de por si, soy Type-MOON tard confeso y orgulloso… Si ya había leído casi todas las novelas bastante antes de siquiera existir un anuncio de su transformación en anime… Si el nasuniverso me la pone de hormigón armado…

¿Cómo puedo reaccionar ante lo impresionante que está la 5ª película de Kara no Kyoukai? Hacía mucho, mucho tiempo que no veía nada (en anime) que me emocionase tanto como hizo la película de marras. Además, con los aditivos de mindfuck que trae, que siempre son de agradecer.

Awwwww badass Shiki

La verdad, ahora maldigo el haber pensado por un momento que ufotable no estaría a la altura. Está más que de sobras, y se han dejado una de pasta tremenda. Me encanta que el formato elegido (pese a los parones inmensos de meses) sea el de cine. Putos otakus densha otoko style, con la pena que me dan como seres humanos, y por cosas así me dan envidia por haber podido ver en pantallas de cine con equipos de sonido acojonantes estas cosas xD

¿Shiki+Azaka Lillian Style? Ummmpf do want :3

Ahora a esperar a la sexta película en DVD. Se estrenó poco antes de navidad, y el patrón viene siendo que salen poco menos de 6 meses después. Así que toca aguantar hasta Junio, supongo, para verlo. Y bueno, sigo poniéndole velas a San Perrymon para que salga una versión en alta definición que podamos ver. HD Goodness do want.

Y bueno… Quien me tenga en el Last.fm verá que le llevo un vicio a los singles de kalafina desde hace unos días bastante insano xD