Vuelta a las andadas: Japonés 8 en el CDL de la UPV

Acabé 7º hace más de 2 años, me saqué sobradamente (e-peen™) el título del Noken 3 entonces, y nunca más se supo. La propia profesora nos dijo a los de nuestra clase que no habría más, y que si queríamos seguir estudiando, lo mejor sería irnos de intercambio.

Pero bueno, mucho tiempo después, una oxidación importante de por medio (por suerte, no en vocabulario ni en capacidad auditiva xD), volvemos a las andadas. Y ahora, parece ser, que para preparar nada más y nada menos que el sobrecogedor Noken 2, el que marca el salto de los fáciles hasta la muerte 3 y 4, a los de machotes (y machotas), el 2 y el 1.

Por lo pronto, el tochaco de 1000 kanjis ya lo tenemos listo para dar amor. Y ha comenzado mi tercera libreta de gramática/vocabulario.

Gramatica, oh noes ._.

Esta terminará conteniendo el vocabulario y la gramática necesarios para el susodicho Noken 2, pero esta vez los kanjis los tendré que poner en otro lado, porque ya tenemos que saber 3 veces más xD Atrás quedan las libretitas del Noken 4 y Noken 3.

Y bueno, eso, que no le importa a nadie pero para eso es mi página y me la follo cuando quiero. Ya había ganas de volver a la palestra, que por Dios, no sólo con animes, doramas y música se aprende. También hay que tener a Kimi-sensei con su embudo del amor. Ah, y también mola compartir clase con 2 más del fansub: mournblade y onofrecr. Seguro que mourn volverá a poner sus noticias con vocabulario y gramática para aquellos que quieran aprender un poquillo de qué va el tema. LET US FUCK, y que empiece la fiesta xD