¿Hype merecido, o hype-breaker?

Sólo el tiempo lo dirá. El “remake” de Fullmetal Alchemist (Brotherhood) me da bastante miedo, puesto que pese a encantarme la gran mayoría de la primera serie, aquel aborto truñesco de Conqueror of Shambala me dejó tan en shock que creo que nunca pude recuperarme del todo.

Opening 1

Tenemos a YUI, la especialista en shounens, con “again”. La canción está bien pero la elección de la parte de la misma para el op no, porque tarda muchísimo en arrancar y esto hace que me den ganas de dormir. Ni el duérmete niño duérmete ya que vendrá el coco y te comerá fue tan efectivo.

Ending 1

Y tenemos a unos tales SID, con “uso”, una canción bastante normaleja de unos tíos con pintas de emos suicidas inspirados en las traumáticas historias de Calimero. Pero lo que es la imagen del ending está simpatiquísima, quizá lo único que resalte.

La serie, obviamente, la veré hasta que insulten a mi inteligencia o algo en algún capítulo, cosa que espero que no pase puesto que le tengo cariño a la antigua, y los personajes me gustaban bastante. Todavía no he visto el primer capítulo, pero es de esperar un oversubbing épico, así que versiones buenas tendremos para elegir, garantizado. Poco creo que va a influir la licencia en USA.