Aion: The Tower of Eternity, tras 1 semana de Alpha EU-US

Bueno, como algunos asiduos al foro de AU ya sabréis, algunos de nosotros hemos podido hacernos con una cuenta en la Alpha Europea y Americana del Aion, el nuevo juego de NCSoft. No es la beta china ni nada así d’estrangis, sino exactamente la versión que están desarrollando para el mercado occidental.

Aquí os dejaré unas cuantas imágenes que he ido sacando a medida que jugaba, nada especial.

La verdad es que desde que dejé de jugar al wow, he probado bastantes juegos MMO para ver si alguno me valía un mínimo para pasar los ratos muertos delante del pc, o el tiempo que tarda en encodearse algo. Pero éste juego, por el momento, me está gustando bastante. Y no parece que vaya a ser un Korean Grinder, habrá que grindear pero ni de coña en plan Lineage y demás. Los gráficos están bastante bien, y todo a tope en mi ordenador (todos los settings en high, con bloom, y 1680×1050 con 8x de AA) me va de putísima madre. A mismos settings, me va mejor que el WoW (y se ve bastaaaaante mejor).

[salbumphotos=1,160,3,n,y,title desc]

Mi álbum del Aion xD

El sistema de crafteo me ha gustado bastante, y parece que va a ser bastante (pero bastante) costoso subir a tope cualquiera de ellos. La gracia está en que tendrás que dedicarle muchas horas, pero en cambio, lo que puedes hacer es realmente bestia.

El editor de personajes, es la puta caña. Puedes hacer casi cualquier cosa que te propongas con él. Igual que yo me he hecho una zorra comepollas altiva, Awayo se ha hecho un enano barbudo y cachas, o RuGaL un julandrón del averno a su estilo, Aichman a una loli, etc. Sólo hay que echarle un ratillo a dejar el personaje a tu gusto, y puede ser cualquier cosa.

De momento voy jugando con una Assassin Asmodian, sin ludar demasiadas horas al día, y eso. Hay que controlarse, no hay que vivir otra situación del WoW, que si no, los del fansub me desterrarían y lapidarían por vago xD

Ah, como no todo iba a ser de color de rosa, y dejando de lado los problemas que puedan derivarse de ser una alpha, lo más negativo que le veo es el aborto asqueroso de sistema anticheats que es el nProtect GameGuard. Ese programa es el origen de todo mal, provoca errores y excepciones en multitud de configuraciones, hace que el juego (todavía) no vaya en Windows 7, y te deja el sistema bastante inestable en Vista Ultimate (sí, con formateo de por medio y todo). Es el cáncer, y espero que o lo quiten o lo mejoren.

En fin… Ahora lo que tengo ganas es de subir hasta nivel 30 y pico para probar la primera dungeon, a ver qué tal es. Y también, hay ganas de probar el PvP. Pero… subir cuesta lo suyo xD Y hay que salir de casa y esas cosas… que la vida social es importante xD

¿Qué facción elegirías?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

De momento, lo que he visto me ha gustado bastante. Habrá que ver si sigo opinando así dentro de 1 mes, o dentro de 6, cuando salga el juego. Trabajo tienen por delante, está claro.