Fin de la Alpha EU-US, a esperar Closed Betas

Pues eso, a partir de mañana, nos cierran los servidores y borran los personajes. Próximamente podremos volver a jugar en betas más avanzadas, cerradas, que durarán un fin de semana por lo visto, pero valorando diversos aspectos del juego: con más nivel de base, probar el pvp en el Abyss, etc.

Repartiendo leña a los élites de Black Claw

Sin llevar un vicio bestial ni nada en estos días, y con el parón de por medio del viajecito de placer a la Feria de Abril de Sevilla (legendaria, épica, vil, y sobretodo alcohólica), lo dejaremos en nivel 20. Y a esperar que toquen las betas, y sobretodo, que la versión que usamos en EU-US del GameGuard se actualice a la pertinente para que funcione en Windows 7 (que me da urticaria reiniciar para entrar en Vista xD).

La verdad es que cuesta un montón subir los niveles a partir del 10, no me quiero imaginar la de horas necesarias para subir a 50 (el tope). Pero mientras sea sin ser 100% grindeando, no pasa nada.

Flipante crítico de ... 1 xD

Así que tocará aparcar a la assassin Akiha, y volver a la búsqueda de otros juegos con los que pasar los ratos muertos nocturnos, ahora que se acaba la temporada de series… Quizá sea el momento, con tantas señales cósmicas apuntando a ello, de ponerse a estudiar para los exámenes. Ayyyy la mamasita!!111!1!111!1!!!!!!1!!! menudo palo.