Kara no Kyoukai: El fin de la espiral

Desde hace unos días que se saben las fechas para la emisión en cines de la séptima película de Kara no Kyoukai (Satsujin Kousatsu – kouhen), que será en el mes de Agosto

…y éste es su trailer (cuidado con los spoilers, y perdón por el sida ocular); así como la fecha de salida del DVD de la 6ª película, Boukyaku Rokuon, que será el 29 de Julio.

Sexy Shiki :3

Me vais a permitir estar más emocionado con lo de la 7ª película, continuación “actual” (1999) de la segunda película, que con la 6ª, que va un poco aparte en toda la trama central del argumento. Tiene una pinta estupenda. Pero claro, nadie le hace ascos a Azaka chupando cámara con Shiki en el típico internado mojigato lleno de yuri-raep-targets. Todo será bienvenido.

Lo malo de todo esto es que ya podemos ver que nos quedaremos sin esta pedazo de saga allá por fin de año. Perderemos entonces una referencia genial a esperar en el mundillo del anime, que cada vez parece perder más interes salvo cosas como ésta. Pero bueno, eso es adelantarse a nuestro tiempo. Siempre nos quedará esperar después a los BluRays (je.) que parecen no llegar nunca.

Pero de ese problema se ocupará alguien sabio, alguien que sabrá que hacer, alguien en quien volcar toda la responsabilidad… mi yo del futuro. El mismo que se cagará en su yo del pasado por ello.