Día de compras

Hoy tocaba renovación parcial de periféricos, pude jubilar mi Copperhead y mi Mantis y cambiarlos por un Lachesis y una Destructor.

Aquí os dejo la galería.

[salbumphotos=2,160,3,n,y]

El ratón va como la seda, los drivers como siempre en Razer, muy cuidados y muy cool. Y la alfombrilla es un gozo lo bien que va. El combo de los dos, increíble, menuda precisión. Soy un snob en estas cosas xD

Únete al "Cult of Razer"

Como curiosidad, lo de la fuente. Cuando cambié el PC la última vez, que me puse el Q6600 que tenemos casi todos en AU, fue después de verano. Ahí me compré una fuente de 550W de marca decente. Pues hará unos 3 meses, me petó sin sentido ninguno, así que tuve que poner la vieja que tenía, una Xilence de 420W. Lo más increíble es que, con una HD 3870, 5 HD dentro + 1 externo, y todos los dispositivos USB usándose, el PC tuviese potencia para arrancar. Pero no ha podido soportar el Razer hoy, y la fuente ha dicho basta. Tras un par de horas trasteando con el PC para ver cuál era el problema, dí con él, y por fin me compré una fuente decente: Una Corsair TX 750W. La verdad, menudo cambio de calidad, de esta marca a las perrys a las que estaba acostumbrado xD Esta por poco te hace pajas con los pies.

Lo próximo debería ser una caja nueva, de las buenas y caras xD Aunque para eso me tendré que recuperar de los hachazos de hoy.