Las garantías de mis cojones

Tras casi un mes sin postear por motivos variados: Campus, borracheras, más borracheras, y vagancia… Pues el post este va para llorar un poco por lo mierdas que son las garantías.

Resulta que en Marzo me compré una cámara digital, para estrenarla en la Feria de Abril, y darle uso para todos los eventos habidos y por haber. Traía una garantía de 2 años, como casi todo. Pues resulta que hace poco hicimos una quedada algunos de AU para ir a Terra Mítica, en Benidorm, a pasar un día.

Una de las pocas en las que la cámara aún vivía

Pues de llevarla encima, y en una atracción de MIERDA, le di un golpe al lcd. El resultado es este que veis aquí.

Por arriba, nada. Pero el LCD de abajo, rajado.

Pues resulta que de un golpecito, se rajó la pantalla de debajo del cristal protector, y murió. La cámara siguió sacando fotos pero no se podía ni cambiar de modo ni enfocar ni nada, bueno sí, a ciegas, pero eso y nada es lo mismo. Pues mandé un correo a la compañía para preguntar para arreglarla, y cómo no… No entra en garantía. Resulta que las garantías tan rimbombantes que pone la peña para todo son si se rompen por intervención divina, y aun así te ponen pegas. Sólo con la foto que he puesto me dijeron que me iba a costar 85€. Qué curioso que me pidan de arreglo lo mismo que me costó la cámara en su día. Vaya forma más cachonda de decir… ¡pues cómprate una nueva!

Pues oye, lo siento, estamos en crisis y no hay dinero. Me parece que voy a estar un tiempo sacando fotos con el móvil, o a ciegas. Con el cariño que le había pillado yo a esto…

/cry over. Y a ver si posteo cosas nuevas xD Ni siquiera puse nada para quejarme por fumarme traducir y demás 8 endless eight de los huevos xD