Mass Effect 2 Launch Trailer

OMG WTF BBQ ROFLMAO R0X0R MAH B0X0RZ. Ha salido el trailer de lanzamiento del Mass Effect 2, que sale en nada y menos. Impresionante con todas las letras, he tardado cosa de 20 segundos en tener la carne de gallina.

Es impresionante, y aumenta el hype hasta límites nunca conocidos. Espero que no defraude el jueguecito de marras, o me tiro por el balcón. Pero sé que no lo hará. Es lo que tiene la fe ciega en BioWare. Por cierto, el vídeo lo pillé cortesía de GameTrailers.

Sobre el juego, pues comentar que ayer ya se filtró una versión Jack Sparrow de XBOX360, y que no creo que tarde mucho en salir la propia de PC. Aunque yo, de momento, me voy a esperar y voy a hacer un poco de media blackout para mantenerme a salvo de spoilers sibilinos.

Ah, y debido a un error de impresión, se sabe que la versión coleccionista (que tengo reservada en el Game) saldrá una semana después de lo planeado: el 4 de Febrero. Me empiezo a quedar sin padrastros que morder, voy a empezar con la carne a palo seco, y a apretar para acabarme Mass Effect: Ascensión, que me quedan 4 capítulos de nada. Ya haré la correspondiente entrada sobre él, como hice lo propio con Mass Effect: Revelación, en este mes de Enero que quedará encuadrado como el mes del hype MassEffectiano.