Fansub

Como ya pongo en la web de “Acerca de…” pertenezco a varios fansubs: AnimeUnderground, Lillian, ENS. En el pasado pertenecí a la iniciativa H² como traductor.

¿Y esto cómo es posible si AU exige, como requisitio para ser miembro, no poder estar en otros fansubs? Bueno, pues no es del todo “cierto”. No se pueden estar en otros fansubs que estén en el mismo “ramo” que AU. AU no hace ni hará yaoi ni hentai, ni anime licenciado. Por eso, la gente que desea hacer algo de esto, o se monta sus fansubs paralelos o entra a fansubs dedicados únicamente a esto. De ahí surgieron ENS y Lillian.

Mis roles lo abarcan casi todo, excepto corrección. Lo que más me gusta quizá sea traducir, aunque la parte del filtrado en el campo de encoding me llama bastante también. Lo que menos, el typesetting (la “edición” en la scene española, aunque para distinguir de lo que los guiris conocen como tal, pues uso typeset xD).

Diarios de Trabajo

Aquí irán listados todos los posts que sean parte de esto nuevo que me ha dado por hacer (ya veremos cuánto me duran las ganas) de ir llevando escrupulosamente al día información pública del estado de las releases en las que estoy trabajando.

En proceso

[catlist id=51]

Finalizados

[catlist id=50]

Descargas

Y aquí, la lista de descargas asociadas al fansubeo que encontrarás en esta web.

Torrents

[download_cat#2]

Parches

[download_cat#4]